Qué hacemos

  • Manifestación ante la Audiencia Provincial de Palencia - 2 de noviembre de 2015
    Audiencia de Palencia - 2 de noviembre de 2015. Damos por finalizada esta fase de manifestaciones confiando que la justicia sea real para todos.

Todos los lunes​ durante 15 meses y 1 semana

Desde el 4 de agosto de 2014 (comunicado de prensa) TODOS LOS LUNES de 14:00 a 14:30 h. nos manifestamos de forma pacífica ante las puertas de la Audiencia Provincial de Palencia (Plaza Abilio Calderón) pidiendo justicia para José Manuel, Miguel, Caso Pisos Yutera y todos. Ya llevamos 15 meses (65 lunes  y un martes) y continuaremos sine die o hasta que se resuelvan esta y otras muchas injusticias que cada día se están originando por los que han elegido y tienen la profesión de hacer justicia.​​​​

 

EL LUNES 2 DE NOVIEMBRE DE 2015 HEMOS DADO POR FINALIZADA ESTA FASE CONFIANDO QUE LA JUSTICIA SEA REAL PARA TODOS.
Estamos un poco tristes porque hemos conseguido muy poco resultado ante los que tienen que defender la justicia, e impartirla, y ante los medios de comunicación sociales.
Por otra parte, nos encontramos satisfechos y contentos porque ha habido, y hay, muchas personas que nos han manifestado su apoyo en defensa de la justicia y que en ocasiones se han acercado a acompañarnos. 
GRACIAS A TODOS.

Qué pretendemos

  • LA ASOCIACIÓN NACE CON EL OBJETO DE AYUDAR A DEFENDERSE A  AQUELLAS PERSONAS QUE SE SIENTAN INDEFENSAS Y SIN MEDIOS PARA HACERLO Y A LOS QUE LA JUSTICIA GRATUITA NO LES RESUELVA EL PROBLEMA.

  • AYUDAR A LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO INJUSTICIAS POR PARTE DE LOS PROFESIONALES DEL DERECHO

  • CAMBIO DE CONCIENCIAS, NO CAMBIO DE JUECES

  • QUE NADIE EN ESPAÑA SUFRA LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

  • QUE JUECES Y FUNCIONARIOS PONGAN MÁS INTERÉS EN LA REALIZACIÓN DE SU TRABAJO

  • ​DEMOSTRAR AL SISTEMA (Y A LOS QUE GOBIERNAN) QUE NO ES UN SISTEMA JUSTO PARA TODOS