Más injusticias


Caso Palencia

Otra injusticia más de la Audiencia de Palencia

Condena a un hombre a 10 años de prisión.
A los que conocemos los hechos sabemos que es una sentencia injusta e incongruente. Sentencia sin pruebas. Vulnera la presunción de inocencia. Ante este tipo de sentencias, cualquier ciudadano puede ser condenado siendo inocente.
Sentencia muy larga queriendo demostrar lo indemostrable. Los jueces tienen miedo a enfrentarse a la verdad. Es más fácil enfrentarse a uno, al que condenan, que a toda una sociedad.
Recuerdo un hecho histórico en la edad media. A una persona inocente la condenaron a muerte. Cuando le iban a ejecutar dijo al que le condenaba y le había denunciado falsamente. “En un mes estarás conmigo dando cuentas al creador”. Al mes el que le había denunciado falleció. Imaginaos que esto fuera realidad y que de aquí a treinta días el que hubiera mentido, condenado o denunciante, falleciera? Lo dejo ahí.

16 de marzo de 2016

Ver caso Palencia


Caso Raquel Gago

Otra nueva injusticia

Es muy difícil que la representación del Ministerio Fiscal se retracte y retire la acusación en un juicio. El problema no solo es este, el problema principal es que para muchos jueces y jurado lo que dice el Ministerio Fiscal siempre tiene razón. En el caso de Raquel Gago, es más de lo mismo. Esta mujer es inocente de lo que se la ha acusado, juzgado y condenado. Es inocente a todas luces, hasta con la luz apagada. ¿Por qué se han empeñado en condenarla? Cualquier persona medianamente inteligente puede ver que Raquel Gago es inocente de lo que la han condenado. Existe un morbo en muchos fiscales, muchos jueces, jurados y muchas personas por condenar. Siente placer condenando. ¿Que les está ocurriendo? Este fenómeno se puede explicar. Invito a todas estas personas a que se miren en un espejo durante 5 minutos y digan, sinceramente, que piensan de si mismas.
Raquel Gago es una persona inocente que va a entrar en prisión como muchas otras más que están en prisión siendo inocentes. Caso José ManuelMiguel, Josefina….y muchas más.

25 de febrero de 2016

Ver caso Raquel Gago


Caso Romano Riberto

Una nueva injusticia. Romano Riberto Van Der Dussen, un ciudadano holandés ha pasado cerca de 13 años en la cárcel por un delito que nunca cometió.

¿De qué sirven las indemnizaciones? Lo que ha pasado a este hombre, no tiene precio. Conozco más casos en que hay personas cumpliendo prisión siendo inocentes. Les condenaron siendo inocentes y sin hacer caso a los recursos. El problema está que no se puede ir contra los que les condenaron. Se archiva sin leer. Tengo como Abogado el caso de José Manuel Perez Turrado, siendo inocente, sin pruebas es condenado a 4 años de cárcel. Lleva 214 días PRESO en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (León). de nada han servido los recursos y la querella que presentamos contra el testigo que mintió en el juicio. Querella que se archivo sin ningún trámite. Caso de Miguel, lleva 173 días PRESO en el Centro Penitenciario de Arrecife de Lanzarote, siendo inocente. Tenemos presentado Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, pendiente de resolver. Tenemos presentada querella a la denunciante por denuncia falsa, pendiente de resolver. Mientras tanto, Miguel continúa PRESO.

15 de febrero de 2016

Ver Caso Romano Riberto


Caso Pisos La Yutera

Una nueva injusticia

Jose y María son miembros de la Asociación Justicia Para Todos y cuenta con nuestro apoyo.

Les apoyamos en base a que estar personas compraron una vivienda y después, el Ayuntamiento dejó entrar a estas otras personas que les hacen la vida imposible y que habiendo intentado solucionar por vía judicial, incluso con juicios ganados, no consiguen solucionar el problema, pues parece que estas personas problemáticas no cumplen las sentencias.

El ayuntamiento para favorecer a estar personas perjudica a otros. TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGA Y TAMBIÉN TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CONSERVARLA Y VIVIR CON LOS VECINOS DE UNA FORMA ARMÓNICA UTILIZANDO LA VIVIENDA PARA VIVIR Y RESPETAR LAS PARTES COMUNES.

Jose y María están viviendo desde hace 8 años una guerra sin cuartel, estas personas que el ayuntamiento, que pagamos todos, les colocó como vecinos, no están habituados a la convivencia con los demás.

La Asociación pide justicia para todos, también para José y María, que llevan viviendo este conflicto muchos años, los medios sociales ponen trabas, se hacen escaso eco de ello y el ayuntamiento no hace nada. Muchos vecinos han tenido que marcharse y nadie quiere comprar una casa donde hay un conflicto.

Desde el 4 de agosto de 2014 hasta el 2 de noviembre de 2015, o sea durante 15 meses y una semana, todos los lunes durante media hora nos hemos manifestado ante las puertas de la Audiencia Provincial de Palencia pidiendo Justicia y Libertad para José Manuel, Miguel y Todos. Jose  y María nos han estado acompañándonos en nuestras manifestaciones pidiendo justicia también para su caso: JUSTICIA CASO PISOS LA YUTERA,  desde  el 2 de marzo de 2015 hasta el 2 de noviembre de 2015, en total nueve meses.

9 de enero de 2016

Ver caso Pisos La Yutera


Caso Fuerteventura

Y otra nueva injusticia más. Miguel ingresó ayer en prisión para cumplir una pena de 3 años y 6 meses siendo inocente.

La Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria condena a Miguel, un hombre inocente, a una pena de 3 años y medio de prisión.
Sentencia infundada, violando el art.. 24 de la Constitución Española, la presunción de inocencia.
Le han condenado sin ninguna prueba, sin testigos, sin nada. Únicamente con la declaración incongruente de una persona.

Ante la denuncia que se ha puesto contra la denunciante por presunto delito de estafa procesal y denuncia falsa, más el recurso de Amparo que se está preparando para presentarlo ante el Tribunal Constitucional, se presentó el recurso de súplica para que se paralizara su ingreso en prisión. Pese a todo  la Audiencia de Las Palmas  insiste en su ingreso en prisión y ayer por la tarde Miguel acudió de forma voluntaria al centro penitenciario.

27 de agosto de 2015

Ver Caso Fuerteventura


Caso Rivera

Reflexiones y análisis sobre el error judicial y sentencia injusta en un juicio de faltas por lesiones.

Leer más Caso Rivera


Caso Bores

Quiero denunciar la auténtica “caza de brujas” y situación de acoso y derribo a la que me he visto sometido desde el momento en que, amparado legalmente, me atreví a solicitar una excedencia por incompatibilidad en la toma de posesión como funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla y La Mancha (en adelante JCCM), para poder continuar desempeñando un puesto de funcionario interino del Cuerpo de Agentes del Medio Natural de Cantabria.

Leer más Caso Bores


Caso Negur 2000

Nos encontramos ante un caso más de injusticia

El juzgado de Instrucción nº 2 de Benidorm y la Audiencia Provincial de Alicante han archivado una querella por apropiación indebida y estafa sin haber realizado la más mínima investigación sobre el caso. La archivan sin fundamento alguno. Tanto la representación del Ministerio Fiscal, la Jueza de Instrucción y los Magistrados de la Audiencia Provincial de Alicante no han realizado una investigación sobre lo sucedido. Me atrevo a afirmar que no se han leído el sumario. Si se lo hubieran leído no hubieran dictado los Autos de sobreseimiento. La querella fue presentada a principios del año 2008. Se ha ido dilatando en el tiempo hasta que dictan los Autos de sobreseimiento. Lo curioso es que aunque no lo hubieran sobreseído, nada se hubiera podido hacer porque hubiera prescrito por haber transcurrido todo este tiempo desde que se produjeron los hechos. No se puede entender esta dilación, desde principios de 2008 hasta 2014. No se puede entender salvo que hayan existido influencias en los jueces y el Ministerio fiscal para que el caso se archivase o prescribiese. Publicamos la querella, recursos y los Autos de sobreseimiento del juzgado nº 2 de Benidorm y de la Audiencia Provincial de Alicante.

Algunos Jueces continúan sin enterarse que las resoluciones y sentencias injustas generan enfermedad y/o violencia.

5 de noviembre de 2014

Ver caso Negur 2000


Caso Pinturas y Escayolas E. y R.

Nos encontramos ante una nueva injusticia. Ahora el juzgado de Primera instancia nº 1 de Palencia

Publicamos el recurso de apelación que al final no se presentó. Nuestra experiencia es que la Audiencia Provincial de Palencia ratifica las sentencias de primera instancia sin más argumentación. Por lo tanto, iba a suponer más costas. Es suficiente con que no se cobre lo que le deben y además te pongan las costas de la primera y la segunda instancia.

Los Jueces son los principales garantes de impartir JUSTICIA. Cuando un juez sentencia injustamente está haciendo daño a toda la sociedad y a los propios jueces. Su ejemplo es un desprestigio para el estamento judicial, por lo tanto, para los demás jueces. Los jueces injusto son creadores de enfermedad y violencia.

22 de octubre de 2014

Ver caso Pinturas y Escayolas E. y R.