Caso Raquel Gago


Otra nueva injusticia​

​​​Es muy difícil que la representación del Ministerio Fiscal se retracte y retire la acusación en un juicio. El problema no solo es este, el problema principal es que para muchos jueces y jurado lo que dice el Ministerio Fiscal siempre tiene razón. En el caso de Raquel Gago, es más de lo mismo. Esta mujer es inocente de lo que se la ha acusado, juzgado y condenado. Es inocente a todas luces, hasta con la luz apagada. ¿Por qué se han empeñado en condenarla? Cualquier persona medianamente inteligente puede ver que Raquel Gago es inocencte de lo que la han condenado. Existe un morbo en muchos fiscales, muchos jueces, jurados y muchas personas por condenar. Siente placer condenando. ¿Que les está ocurriendo? Este fenómeno se puede explicar. Invito a todas estas personas a que se miren en un espejo durante 5 minutos y digan, sinceramente, que piensan de si mismas.
Raquel Gago es una persona inocente que va a entrar en prisión como muchas otras más que están en prisión siendo inocentes. Caso José Manuel, Miguel, Josefina….y muchas más.
25 de febrero de 2016​​

Si continuamos con las firmas y apoyo, es fácil que el Tribunal Supremo reconsidere y absuelva. Sino, poco se puede esperar. Mi experiencia como abogado es que el Tribunal Supremo ratifica las sentencias de las Audiencias. Después, se da un paso más si hay pruebas para demostrar su inocencia, el indulto. De esta forma se queda muy bien, el indultado sigue siendo culpable y sin cumplir la pena que le quede por cumplir. Esto le obliga, además a estar agradecido a los que le han indultado. Por otra parte se evita que si se demuestra su inocencia de una forma que no se pueda rebatir, lo tengan que indemnizar por los daños sufridos. A parte, el indulto es anticonstitucional. ¿Porqué indultan a unos y a otros, a pesar de haberlo pedido, NO. Todos somos iguales ante la ley. pues bien, para unos hay indultos y para otros no.
26 de febrero de 2016​​

Petición change.org Por un juicio justo y en defensa de la inocencia de Raquel Gago

¡¡¡Conseguido!!! 

El juez del caso Carrasco ha absuelto a Raquel Gago del delito de asesinato pese al veredicto del jurado popular. Desde la Asociación Justicia Para Todos  ̶  que reivindicamos su inocencia  ̶  pensamos que se ha hecho justicia con Raquel. Aunque la sentencia debiera haberla absuelto también por la tenencia de armas y encubrimiento. Confiamos que en el recurso de apelación la absuelvan de todos los cargos. GRACIAS POR VUESTRA FIRMA PIDIENDO LA ABSOLUCIÓN.

10 de marzo de 2016

Noticias Caso Raquel Gago

  • 25 de febrero de 2016

La Fiscalía pide el ingreso inmediato en prisión de Raquel Gago por riesgo de fuga

es.noticias.yahoo.com

 

 

  • 10 de marzo de 2016

Sentencia íntegra del juicio por el crimen de Isabel Carrasco

elnortedecastilla.es