Caso Pisos La Yutera


  • Manifestación ante la Audiencia Provincial de Palencia - 2 de noviembre de 2015
    Audiencia de Palencia - 2 de noviembre de 2015. Damos por finalizada esta fase de manifestaciones confiando que la justicia sea real para todos.

Una nueva injusticia

José y María son miembros de la Asociación Justicia Para Todos y cuenta con nuestro apoyo.

Les apoyamos en base a que estas personas compraron una vivienda y después, el Ayuntamiento dejó entrar a estas otras personas que les hacen la vida imposible y que habiendo intentado solucionar por vía judicial, incluso con juicios ganados, no consiguen solucionar el problema, pues parece que estas personas problemáticas no cumplen las sentencias.

El ayuntamiento para favorecer a estar personas perjudica a otros. TODOS TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGA Y TAMBIÉN TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE CONSERVARLA Y VIVIR CON LOS VECINOS DE UNA FORMA ARMÓNICA UTILIZANDO LA VIVIENDA PARA VIVIR Y RESPETAR LAS PARTES COMUNES.

José y María están viviendo desde hace 8 años una guerra sin cuartel, estas personas que el ayuntamiento, que pagamos todos, les colocó como vecinos, no están habituados a la convivencia con los demás.

La Asociación pide justicia para todos, también para José y María, que llevan viviendo este conflicto muchos años, los medios sociales ponen trabas, se hacen escaso eco de ello y el ayuntamiento no hace nada. Muchos vecinos han tenido que marcharse y nadie quiere comprar una casa donde hay un conflicto.

Desde el 4 de agosto de 2014 hasta el 2 de noviembre de 2015, o sea durante 15 meses y una semana, todos los lunes durante media hora nos hemos manifestado ante las puertas de la Audiencia Provincial de Palencia pidiendo Justicia y Libertad para José Manuel, Miguel y Todos. José  y María nos han estado acompañándonos en nuestras manifestaciones pidiendo justicia también para su caso: JUSTICIA CASO PISOS LA YUTERA,  desde  el 2 de marzo de 2015 hasta el 2 de noviembre de 2015, en total nueve meses.

9 de enero de 2016


Queremos que los Ayuntamientos y Asuntos Sociales tomen soluciones ante los pisos pagados y cedidos a estas instituciones a personas no integradas en la Sociedad y son un peligro ciudadano
Mi familia, yo y como muchos ciudadanos españoles, estamos viviendo una autentica pesadilla ante vecinos incívicos, no integrados en la sociedad y protegidos por los Ayuntamientos y Asuntos Sociales, que lo único que hacen es mirar para otro lado sin buscar una solución cuando hay problemas de convivencia. Mientras los demás ciudadanos integrados que pagamos nuestros impuestos y unas viviendas dignas que ahora no lo son, gracias a estas Instituciones al dar viviendas a personas que porque son, de exclusión Social pero no integradas con las mismas obligaciones que el resto de ciudadanos, están haciendo un maltrato psicológico y físico ante los que si lo somos . Podemos mediante firmas de más ciudadanos que los Ayuntamientos y Asuntos Sociales, al querer integrar a unas clases sociales con conocimiento sobre su gran curriculum delictivo, denuncias sobre ruidos, insultos, amenazas y agresiones, robos y que no quieren castigar, ni quieren poner solución ha estas personas que lo único que hacen es destrozar comunidades y destrozar la vida de personas que si que cumplimos con nuestras leyes y nuestras obligaciones y todo ello documentado mediante Sentencias firmes, ante los juzgados sobre estas aptitudes, tomen medidas ya y se hagan responsables de su error porque vosotros sois los mayores responsables de lo que esta pasando, porque vosotros sois los que estáis haciendo una guerra entre los ciudadanos y no ponéis solución Sr Alcalde. Esto no puede seguir así… Todos tenemos derecho a una vivienda digna.

Noticias Caso Pisos La Yutera

  • 11 de enero de 2016

Vecinos conflictivos. 8 años enfrentados. Vivir con miedo.

España Directo

 

 

  • 15 de diembre 2015

Varios vecinos enfrentados a familias gitanas forman una asociación.

El Norte de Castilla

  • 19 de mayo 2015

    Vecinos de un edificio de La Yutera piden una solución para un conflicto con una familia gitana

    El Norte de Castilla